Maju Lozano sorprendió a todos y anunció que se había convertido en tía abuela por primera vez tras el nacimiento de Ciro, hijo de uno de sus sobrinos.

Durante la emisión de Cocineros Argentinos, por la pantalla de Améric TV, la conductora contó: “Quiero aprovechar este momento para contarles algo que me tiene muy feliz: ¡acabo de ser tía abuela!”.

“Le mando un beso gigante a mi familia y, por supuesto, a mi sobrino nieto, Ciro. Tiene dos horas y ya debe estar pensando: ‘¡Qué familia intensa me tocó! ¡Los quiero mucho!”, expresó.

Fiel a su estilo, Lozano bromeó: “A mis 78 años fui tía abuela... ¡qué joven! Soy una bomba... de papa”, haciendo referencia al plato que estaban preparando en ese momento.

Maju Lozano reapareció y contó cómo cambió su vida tras ser diagnosticada con autismo

El nacimiento de Ciro representa un nuevo y significativo capítulo en la vida familiar de Maju, quien siempre ha mostrado un fuerte vínculo con sus seres queridos, especialmente después de la pérdida de su madre, Ana María Lahitte, en mayo de 2023. En aquel entonces, Lozano compartió una emotiva carta abierta donde reflexionó sobre la espera y el duelo: “La vida es una gran sala de espera. Vivimos esperando que nos toque el turno...”.

La dolorosa carta abierta de "Maju" Lozano tras la muerte de su mamá: "Vivimos esperando a que nos toque el turno"

En su escrito, la conductora abordó temas como el amor, el desamor y los momentos compartidos con amigos y familiares. “Esperamos y desesperamos, y esperamos sin esperar nada. Y así es la vida y así es la muerte. Ahora me encuentro en la sala de espera más dura. Estoy aquí con mi madre esperando su partida, que es también, en parte, la mía”, confesó en aquella oportunidad.

Durante esos días, Lozano describió los momentos íntimos con su madre y la mezcla de emociones que atravesó. “Escucho su respiración, que por momentos se detiene, y siento una pausa eterna. Pero luego seguimos adelante. Me gusta estar aquí, acompañándola en este silencio, en esta espera. Tranquila, mami, estamos aquí para cuando llegue el momento”, finalizó con ternura.